Comienza una nueva semana y con ella una nueva gira en la gira misma. Así es, en una sola semana estuvimos en 4 ciudades distintas. Para comenzar, el domingo partimos para Ambato, provincia Tungurahua y nos presentamos en horario familiar en La Casa del Portal, un escenario del Consejo Provincial al aire libre donde las familias asisten y se divierten un rato. El lunes, en convenio con el Municipio de Ambato realizamos una función especial para estudiantes y el grupo de teatro de adultos mayores del municipio quienes se morían por saber la forma de tener una supermemoria, pero bueno ya saben los magos no pueden revelar sus saberes y poderes.
De ahí tuvimos que salir corriendo para Riobamba pues teniamos 2 presentaciones para el IX Festival Zig-Zag, que fue maravilloso pues conocimos gente lindísima con la que compartimos dos días super provechosos. Los organizadores Luis y David nos apoyaron 100% y estuvieron super atentos de nosotros además de haber ofrecido una programación buenísima. Así mismo conocimos a los amigos viajeros de La Cooperativa Banana, Massimo, Nicoletta y la combi-banana, con quienes compartimos buenas historias y comida vegetariana. Y por último, los 4 Quijotes de Argentina que nos hicieron reir un montón. Gracias amigos de Zig-Zag y buen viaje!
El jueves llegamos de nuevo a Guaranda, éste hogar tan cálido y amable donde con la ayuda de nuestra amiga Joha, logramos concretar una función para la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Canton Bolivar que salió muy linda además porque era muy especial también para amigos.
Y el viernes concluímos nuestra pequeña gira volviendo a Quito y preparándonos pues el sábado teníamos presentación con la Administración Zonal Quitumbe en la Plaza Cumaná en el antiguo Caballito, y aunque tuvimos que correr un poco con la función, salió de maravilla y el público como siempre quedó asombradísimo con las pruebas que dictó la Rueda para Coco y Selene.
Que buena gira por la sierra, además porque el recorrido es precioso ya que los paisajes son inigualables y descrestantes, observando en el camino al Chimborazo y el Cotopaxi el mismo transcurso se hace toda una aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario